icono_video Videos

Comentarios


Daniela Sahay 30 de julio de 2020, 13:21 / Responder
Lo que no se por que el último trabajo hay que hacerlo solo si yo he hecho todos los trabajos integradores con mi grupo
Dr. C. Raquel Rodriguez Artau 3 de agosto de 2020, 17:46 / Responder
Porque debes respetar el distanciamiento entre las personas por la epidemia de la covid-19 ¿Sería lógico que el Mined orientara un trabajo colectivo en estas condiciones?

Daniela Sahay 30 de julio de 2020, 13:18 / Responder
Yo estoy en 5to y no soy jefa de mi trabajo integrador pero no he oído nada de el
Dr. C. Raquel Rodriguez Artau 12 de agosto de 2020, 17:46 / Responder
Deben descargar la teleclase donde lo orientaron.Para descargar las teleclases desde nuestro portal cubaeduca no necesita ninguna apk. Puede descargar las clases televisivas desde nuestro portal CubaEduca www.cubaeduca.cu. Usted puede acceder a www.cubaeduca.cu y desde su página principal entrar a la lista de cada programa televisivo. Puede hacerlo desde el menú horizontal en la parte superior de la página, en el enlace identificado como TV COVID-19 o en los cuadros centrales identificados como COVID-19 y el nivel educativo que corresponde. Estos programas se irán publicando según vayan trasmitiéndose por la TV. Si usted está utilizando una PC de escritorio, al seleccionar el programa que necesita se abrirá el video y para descargarlo debe hacer clic derecho sobre el video y seleccionar la opción guardar video del menú que aparece. Luego en la ventana Guardar ubica el lugar de su PC donde lo va a guardar. Si utiliza un móvil, pulse sobre el video y mantenga el dedo de manera sostenida sobre él hasta que salga la opción de guardar video. Las clases aún están disponibles en el portal. Ocurre que ha aumentado el tráfico en las redes y se producen problemas de conectividad. Te sugiero que intentes en horarios de poco tráfico, pues esos archivos son grandes.

hacker007 15 de julio de 2020, 14:51 / Responder
Todavía no se hacer mi trabajo integrador Si el día q yo llegue a la escuela lo puedo hacer con la ayuda de mi maestro
Dr. C. Raquel Rodriguez Artau 17 de julio de 2020, 16:07 / Responder
No esperes a entrar, es la nota de cuatro asignaturas. Busca las orientaciones en: http://www.cubaeduca.cu/2020/05/21/como-hacer-el-seminario-integrador-de-preuniversitario

Deja un comentario